El término "orden" es una instrucción para abrir o cerrar posición en el mercado Forex. Antes de elegir el tipo de orden, debe precisar qué tipos de órdenes acepta tu bróker.
1. Órdenes de mercado. Este tipo de orden es para comprar o vender divisa al mejor precio de mercado disponible. Por ejemplo, el precio de compra del par EUR/USD es de 1.2150 y el precio de venta es de 1.2190. Si quisiera comprar la moneda en el mercado, podría hacerlo al precio de 1.290.
2. Órdenes limitadas. Se utilizan para comprar monedas por debajo del precio actual o para vender por encima del precio actual. Por ejemplo, el par EUR/USD se cotiza al precio de 1.2070, y usted desea abrir una posición corta si el precio sube a 1.2090. Se puede observar el mercado y esperar con paciencia hasta que el precio alcance el nivel necesario y luego usar la orden de venta. O se puede fijar la orden limitada de venta (sell limit) en el nivel deseado y ocuparse de otras cosas. La orden se ejecutará automáticamente cuando el precio llegue al nivel indicado.
3. Orden Stop. Este tipo de órdenes se utiliza para vender divisa por debajo del precio actual o para comprarla por encima del precio actual. Debe usar la orden stop si está seguro de que el precio continuará moviéndose en la misma dirección.
4. Stop Loss. Es una orden destinada a minimizar pérdidas en caso de que el precio se dirija en una dirección contraria. El Stop Loss sigue activo hasta su ejecución o cancelación. Este tipo de orden le libera la necesidad de pasar todo el día observando el mercado, temiendo perder todos sus fondos.
5. Tralling Stop. Es un tipo de orden stop especial que se mueve junto con el precio. Si la posición se convierte en rentable, el Tralling Stop se coloca en un nivel ventajoso. Si el precio se mueve en dirección desventajosa, el Tralling Stop funciona como un Stop Loss.
0 comments:
Publicar un comentario