Para los principiantes en Forex determinar el cambio de precio en cuestión de segundos y tomar decisiones rápidas puede ser una tarea de enormes proporciones. El primer paso en el logro del objetivo es entender cómo leer el precio de una moneda determinada. Si desea comprar, por ejemplo 100 euros, necesita saber qué cantidad tiene que pagar por la otra divisa. Para entender cómo leer el precio, vamos a explicar con el siguiente ejemplo:
EUR/USD 1.0970
La cotización nos indica que se puede comprar un euro por 1.09 dólares. Si desea comprar 100 euros, tendrá que gastar 109 dólares. La cotización representa el valor promedio entre los precios de compra y venta para el par de divisas en un tiempo determinado. En ella no está incluido el spread de compra/venta (diferencia entre el mejor precio de compra y venta), cuyo tamaño se fija en el bróker. Es necesario tener en cuenta el tamaño del spread, el monto que paga por la compra de la divisa y el que recibe por su venta.
El spread de los principales pares de divisas suele ser bajo, sin embargo, el bróker tiene derecho de aumentar el tamaño en cualquier momento para obtener beneficios de las transacciones ejecutadas. Al comprar divisas los traders deben tener en cuenta tales factores como el estado emocional del mercado y la hora en que la transacción se realiza. Todos estos factores pueden influir en las cotizaciones y cambiarlas radicalmente en cuestión de segundos.
0 comments:
Publicar un comentario