martes, 4 de mayo de 2021

Traders que utilizan el análisis técnico.

Hay varios tipos de comerciantes que utilizan el análisis técnico. Para comprender a qué tipo pertenece usted, hay que comenzar a operar en el mercado Forex. Unas estrategias pueden resultar bastante arriesgadas mientras que otras sin demasiado conservadoras. Se recomienda empezar por estrategias menos arriesgadas para perfeccionar sus habilidades. He aquí algunos de los tipos de los traders que utilizan el análisis técnico:

1. Traders de tendencia. Estos traders compran la divisa que está a la alza y mantienen posiciones abiertas hasta que la moneda comience a decrecer. Si este es tu tipo de negociación, entonces usted no tiene que invertir un montón de tiempo en la gestión de operaciones. Sólo debe seguir la tendencia que pueda durar varios días, semanas o incluso años. El beneficio, sin embargo, está limitado a corto plazo.

2. Traders de día. Traders que quieren aprovecharse de las ligeras fluctuaciones del precio. Tales operaciones del mercado observan su cuenta atentamente a cualquier hora, teniendo en cuenta las figuras del análisis técnico y registro de los indicadores en los gráficos de precios. Al elegir esta estrategia podrá sacar beneficio considerable rápidamente, pero igualmente rápido podrá perder todo el tiempo.

3. Traders que operan sobre canales. Estos traders negocian entre los niveles de soporte y resistencia. Cierran las operaciones antes de la ruptura del canal fijando Stop Loss fuera de los límites del canal para minimizar pérdidas. Con esa estrategia obtendrá beneficios rápidos, pero otro lado no invertirá mucho tiempo en el análisis técnico.

4. Traders de retorno. Estos traders utilizan instrumentos estadísticos para prever el momento en el que el precio esté bastante alejado de su valor promedio y por lo tanto probablemente volverá a él. Uno de sus instrumentos es el indicador "Bandas de Bollinger".

5. Traders que operan sobre retroceso. Estos traders pueden utilizar diferentes indicadores y estrategias, pero el sentido general consiste en que, cuando el precio alcanza nuevo máximo o mínimo, retrocede ligeramente antes de continuar el movimiento en la dirección de la tendencia. Los comerciantes se unen a la tendencia actual durante el retroceso.

6. Traders que operan sobre ruptura. Tales traders buscan rupturas potenciales para aprovecharse de la estrategia con bajo nivel de riesgo a cambio de un alto beneficio potencial. Este tipo de negociación es muy popular, dado que se pueda analizar de antemano los gráficos para buscar los puntos de entrada al mercado. Usted puede colocar órdenes pendientes y no tendrá que estar en vela ante la pantalla todo el día.

0 comments:

Publicar un comentario